FIFA advierte a uruguayos que cambiará entradas de ubicación

El Arena de San Pablo no estará pronto a tiempo, por lo que el organismo hará cambios en la configuración de las localidades para los partidos, incluido el Uruguay-Inglaterra

Los graves atrasos del Estadio Arena de San Pablo, sede del partido inaugural y también del encuentro Uruguay-Inglaterra, el 19 de junio, obligaron a la FIFA a no habilitar algunos sectores. Eso se desprende de un mail que el departamento de entradas del organismo le envió a varios uruguayos que tienen entradas para el partido de los celestes ante los ingleses.

“El FTC acaba de recibir la noticia de que la configuración de uno o varios de los estadios para los que usted solicitó Entradas ha cambiado debido al retraso en la finalización del estadio. Por este motivo, y exclusivamente para su beneficio, le hemos asignado localidades alternativas en la misma categoría para el partido o partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2014™ a los que usted asistirá”, expresa el mail de la FIFA.

“Debido a la proximidad del evento, sentimos comunicarle que no es posible organizar la entrega de sus entradas a su  domicilio a través de mensajería y por ello, las entradas estarán disponibles para su recogida en cualquiera de los Centros de Gestión de Entradas de la FIFA en Brasil”, agrega.
 
Para eso, FIFA da las siguientes guías:
•         Visite uno de nuestros Centros de Gestión de Entradas asegurándose que lleva con usted el comprobante de su solicitud y su  documento de identidad con fotografía
•         Recoja sus entradas usando una de las Terminales de Autoservicio ó visite una de las Oficinas de Información para que le ayude a imprimir sus entradas.
•         Los detalles sobre las ubicaciones, fechas de apertura y horarios los puede encontrar en www.fifa.com/tickets.


Populares de la sección

Comentarios