Festejaron Defensor, Trouville, Goes y Malvín

Cuatro partidos se jugaron en la noche del viernes por la SúperLiga con victorias de Defensor Sporting, Trouville, Goes y Malvín

El viernes a la noche volvió el básquetbol de la SúperLiga con cuatro partidos.

En el gimnasio de Tabaré Defensor Sporting dio cuenta de Hebraica Macabi al vencerlo por 95-93 con una monumental actuación de Robert Hornsby con 27 puntos y 8 rebotes seguido por Marcos Cabot que anotó 19. En el macabeo el más destacado fue Leandro García Morales con 26 puntos.

En Welcome Trouville derrotó 91-73 a Welcome y cortó una racha negativa de dos partidos. El jamaiquino Kevin Young y Joaquín Izuibejeres fueron los más destacados en el rojo con 21 puntos, al tiempo que en el local Claudio Charquero volvió a ser la mejor figura con 20 puntos y 10 rebotes.

En Biguá el local cayó a manos de Goes por 83-79 en un partido que fue siempre dominado por el misionero. Paul Harrison fue el mejor con 24 puntos, seguido por Craig Williams con 18.

Por último Malvín en su casa dio cuenta de Larre Borges 79-59 en un partido cómodo donde el local sacó una renta imposible de descontar al final del tercer cuarto. Nicolás Mazzarino con 14 puntos fue el mejor en el ganador.