Ferrín y Comesaña: entre insultos y amenazas

El técnico de Fénix salió del vestuario a buscar a su colega de River al que le gritaba: "¡Te voy a ir a buscar!"

Gustavo Ferrín, técnico de Fénix, y Julio Avelino Comesaña que conduce a River Plate, terminaron el partido que sus equipos jugaron el sábado por la quinta fecha del Torneo Apertura, en medio de un clima caliente que los tuvo como protagonistas entre insultos, amenazas e intento de irse a las manos.

El partido terminó igualado. Cuando se retiraban de la cancha, Ferrín hablaba con el jugador de Fénix Ignacio Pallas y en determinado momento le dijo: "Nos robaron". Comesaña, quien venía a escasos metros, lo escuchó.

"Lo saludé a Pallas y a él (por Ferrín) que venía gritando 'nos robaron'. Entonces me di vuelta y le dije: 'No digas que te robaron porque no fue así; mirá las jugadas y vas a ver que no te robaron'. Y en esos momentos, como siempre ocurre, hay gente que piensa que nos vamos a matar. Yo no me pelearía nunca con Ferrín ni con nadie, somos dos hombres grandes. Me dolió que diga una cosa de esas", dijo Comesaña a Punto Penal de Canal 10.

Sin embargo, el fuego no estaba controlado. En la zona de vestuarios Ferrín salió a buscar a Comesaña y se generó una discusión con intercambio de insultos, a lo que el entrenador de Fénix le gritaba a su colega: "¡Te voy a ir a buscar! ¡Te voy a ir a buscar! ¡Y me vas a hablar mano a mano!". El hecho no pasó a mayores debido a que los propios jugadores y los dirigentes los separaron.


Populares de la sección