Ferrín le contestó a Munúa

"Los entrenadores de cuadro chico también tenemos propuestas de buen fútbol. Yo no propuse jugar acá como estrategia", disparó el DT de Cerro

El técnico de Cerro, Gustavo Ferrín, salió al cruce de las declaraciones de Gustavo Munúa que tildó de "vergonzoso" el hecho de haber jugado el partido en el Tróccoli, donde su equipo Nacional perdió 1 a 0.

"Escuché en el informativo que hay una falta de respeto (por jugar en el Tróccoli en una cancha en malas condiciones) y yo estoy involucrado con Cerro, con los dirigentes, la hinchada y los jugadores. Que quede claro que no utilizamos la excusa de la cancha como estrategia. ¿Quién soy yo para decirle a un barrio que es futbolero y está esperando el partido, que acá no se juega?", expresó Ferrín en declaraciones a radio Sport.

El DT de Cerro dijo entender a Munúa pero se defendió y se separó de las declaraciones del DT de Nacional.

"Por supuesto que entiendo. Respeto la opinión, a qué apunta, lo que a veces no se hace en forma tan puntual. Yo dije que quiero jugar en cualquier lado, pero yo no tengo potestades", expresó.

El entrenador agregó: "Yo no le falto el respeto a los futbolistas. Hay muchas formas de faltar el respeto. Sé que el campo no estaba y hay riesgo, pero nosotros no lo propusimos como estrategia, acá hay una parte social y económica que no las manejo yo. Los entrenadores de cuadro chico también tenemos propuestas de buen fútbol. Respeto tanto a los jugadores que no cobro jamás antes que los jugadores".


Populares de la sección