Ferrer y Johnson definen en Viena

El español David Ferrer y el estadounidense Steve Johnson lucharán este domingo por el título en Viena luego de vencer al francés Gael Monfills y al letón Ernest Gulbis
El español David Ferrer y el estadounidense Steve Johnson lucharán este domingo por el título en Viena, donde este sábado derrotaron en semifinales al francés Gael Monfills y al letón Ernest Gulbis.

En su lucha por ganar uno de los dos últimos puestos que quedan libres para el Masters de Londres, Ferrer superó a Monfils, finalista en 2008, por 7-6 (5) y 7-5 en dos horas y un minuto, sin dejarse arrebatar el servicio ni una sola vez, a pesar de que el francés dispuso de seis oportunidades.

Con llegar a la final Ferrer acumula ya 3.745 puntos, y si gana el título igualaría con el japonés Kei Nishikori en la séptima plaza de la Race a Londres, con 3.945 puntos.

En el otro encuentro de semifinales Johson superó a Gulbis por 6-3 y 7-6 (4) en 91 minutos para alcanzar la primera final de su carrera, aprovechando al máximo su tarjeta de invitado especial. Será el primer duelo entre Ferrer y Johnson.
Fuente: EFE