Fernández y Barcia esperan "la calidad" de Ligüera

Para "Papelito", el 10 "es un distinto", mientras que el extremo derecho consideró que su llegada "va a sumar mucho"

Los delanteros de Nacional, Sebastián Fernández y Leandro Barcia, vieron con buenos ojos la eventual llegada de Martín Ligüera al equipo, el 10 que tras finalizar su contrato con Fénix es negociado por los tricolores.

Para "Papelito", el enganche "es un distinto". "La claridad que tiene para jugar lo hace un distinto, me parece que en el fútbol no muchas veces salen jugadores con tanto talento", dijo el atacante en conferencia de prensa.

Además, al ser consultado, consideró que ha visto "muy bien" al volante en el aspecto físico.

"Viene a dar toda la calidad que tiene", sostuvo. "Está buenísima la oportunidad que se le presenta a esta altura de su carrera de volver a un equipo grande. Que venga gente tan identificada con Nacional también es muy bueno. Nos va a hacer bien a todos", agregó.

En tanto, Barcia señaló que Ligüera puede aportarle mucho al equipo. "A Martín lo conozco porque es de Florida igual que yo y sé que es muy buena persona y va a sumar mucho si es que llega", señaló.

"A los delanteros nos puede aportar mucho. A veces nos está faltando un jugador que lance, de habilitar en largo y a nosotros que somos jugadores rápidos arriba nos puede venir muy bien", señaló.

Es un hecho

"Sólo hay que firmar el contrato", dijo Jorge Chijane, representante del futbolista, al programa Tirando Paredes de radio 1010AM, sobre la negociación por Ligüera. El empresario se reunirá hoy con el presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, y se cerrará el regreso del enganche al club en el que se formó.


Populares de la sección