Fernández volvió y marcó un gol

El volante se reintegró a las prácticas de los albos, igual que Scotti, pero éste solo hizo regenerativo

Álvaro Fernández regresó el miércoles a Nacional después de integrar el seleccionado y marcó un gol en la práctica de fútbol, en la que los titulares le ganaron 2-1 a la Tercera. El segundo tanto lo hizo Ignacio González.

También volvió el zaguero Andrés Scotti, que actuó los 90 minutos frente a Colombia. Por este motivo, solo hizo trabajos regenerativos. Si se recupera bien, el sábado frente a Danubio en Jardines será titular.

De modo que el equipo se puede adelantar, con Jorge Bava; Pablo Álvarez, Guillermo De Los Santos, Scotti (el miércoles en su lugar jugó Ismael Benegas), Juan Manuel Díaz; Fernández, Diego Arismendi, Carlos De Pena; González; Richard Porta e Iván Alonso.

El otro equipo formó con Leonardo Burián; Pereira, Sebastián Gorga, Caué Fernandes y  Maximiliano Moreira; Maximiliano Calzada, Rafael Garcia, Hugo Dorrego; Gonzalo Ramos; Santiago Garcia y Lucas Cavallini.

Álvaro Recoba entrenó diferenciado, ya que sigue con la molestia en los gemelos. Antes de retirarse del Parque Central, el enganche dijo a El Observador que jueves será un día clave para ver si el sábado puede estar a la orden.


Populares de la sección

Comentarios