Fernández será el segundo

El exWanderers llegará a préstamo de Al Rayyan por seis meses para su segundo ciclo en el club


Álvaro Fernández será el segundo refuerzo de Nacional. El futbolista llegará a préstamo desde Al Rayyan por seis meses. Actualmente se encuentra de vacaciones en Buenos Aires, y es su representante Luis Aguerre quien lleva adelante las negociaciones con Nacional.

Fernández llegó a Nacional por primera vez en 2009, cuando el técnico era Gerardo Pelusso. Desde el primer partido sorprendió con su nivel, marcando goles importantes en el Campeonato Uruguayo y también en la Copa Libertadores, cuando los tricolores llegaron a semifinales.

Esa gran aparición de Fernández generó que Óscar Tabárez lo convocara para la selección nacional y formó parte de las Eliminatorias y del Mundial de Sudáfrica 2010. Continúa siendo jugador del actual proceso, aunque en las últimas citaciones no fue tenido en cuenta por el entrenador de los celestes.

Si bien Arrubarrena pidió un volante de armado, dio el visto bueno para la contratación del Flaco, un jugador de ida y vuelta.

El presidente Eduardo Ache, además, está negociando con el golero Jorge Bava, quien tiene una propuesta de Veracruz. Bava expresó que, si Nacional cumple con la promesa de mejora en el sueldo que le hizo el presidente, se queda en los tricolores.

En caso de que no lleguen a un acuerdo con Bava, los dirigentes albos ya hablaron con el empresario Flavio Perchman para tener la prioridad por el golero Martín Campaña.


Populares de la sección

Comentarios