Fernández: "No nos dio el cuerpo"

El delantero de Nacional expresó que después del gol de Danubio se quedaron "sin piernas" para buscar el empate
Sebastián Fernández fue sincero: el domingo frente a Danubio, Nacional sintió el rigor físico de los últimos partidos y perdió la ocasión de pasar a Peñarol en el Clausura y alcanzarlo en la Anual.

"Se nos presentó la oportunidad en un momento en el que no estábamos preparados para aprovecharla. Hicimos todo lo que pudimos, pero si se nos escapa el campeonato no fue por ese partido, sino por los puntos que perdimos en otras ocasiones. El domingo no nos dio el cuerpo para sacar el partido adelante. Después del gol de Danubio nos quedamos sin piernas para ir a buscarlo", dijo Fernández este martes en conferencia de prensa.

Sobre el partido del próximo fin de semana frente a Rentistas, el delantero señaló que "ellos están tan obligados a ganar como nosotros por jugar en el equipo que jugamos. Los que tenemos que proponer somos nosotros y tendremos que hacer un gran partido para ganar porque ellos va a estar muy intensos".

Nacional entrena este martes por la tarde en el Parque Central, ya sin Mauricio Victorino y Jorge Fucile, quienes se unieron a los entrenamientos de la selección.

Tampoco estarán el fin de semana los lesionados Nicolás López, Kevin Ramírez y Christian Tabó.

Populares de la sección