Fernandez: "Es un poquito de ventaja para ellos, pero seguimos con las chances intactas"

El autor del gol de Nacional confía en conseguir la clasificación; para Tévez "los equipos uruguayos nunca paran de correr ni de meter"

Sebastián Fernández, figura de Nacional en el empate 1-1 ante Boca, destacó que la serie sigue abierta para la revancha, aunque reconoció que el gol de visitante es una ventaja para los xeneizes.

"Es un poquito de ventaja para ellos, pero va a ser una serie muy cerrada y seguimos con las chances intactas. Es la Copa Libertadores, es muy parejo, ellos tienen buena defensa y nos complicaron. Queríamos ganar pero hicimos un buen partido y nos vamos tranquilos", dijo "Papelito".

"Acá nadie regala nada, menos en estas instancias. Pero se puede, por supuesto. Ya pudimos con Corinthians, tenemos toda la fe", cerró el delantero autor del gol del empate.

Su compañero Mauricio Victorino expresó: "Si teníamos que elegir empatar era 0-0. Boca encontró un gol en una jugada aislada, merecimos un poco más"

Por su parte, Carlos Tévez destacó la paridad del partido. "Sabíamos que iba a ser un partido incómodo, los equipos uruguayos nunca paran de correr ni de meter"", expresó el exJuventus, y cerró: "Hicimos un gran partido, no pudimos hacer nuestro juego pero ellos tampoco. El objetivo se cumple si pasamos"

Por su parte, el DT tricolor Gustavo Munúa expresó: "Fue un partido muy trabado, quizás el árbitro podría haber sacado alguna amarilla más para evitar esos cortes. Tampoco me parece que influyó en el resultado. Fue muy táctico, si perdíamos balones en mitad de cancha ellos hacen transiciones rápidas y te complican. Se jugó el partido que se tenía que jugar. Táctico, copero, tenso".

Populares de la sección