Fernández arrancó con el pie derecho

Málaga se impuso en su primer amistoso 4-2 sobre Horadada, y el delantero uruguayo fue quien abrió el marcador

Málaga se impuso 4-2 sobre Horadada, equipo de la regional alicantina, en el primer encuentro amistoso de pretemporada, que se disputó en Campoamor (Alicante) en el último día de concentración del conjunto que entrena el chileno Manuel Pellegrini en esta zona.

El equipo malagueño se fue al descanso con un resultado de 0-4, con goles marcados por el delantero uruguayo Sebastián Fernández, en el minuto 12; el centrocampista francés Jeremy Toulalan, minuto 25; el delantero venezolano José Salomón Rondón, minuto 38, y el centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa Duda, minuto 41.
Los goles del conjunto alicantino llegaron en la segunda parte, marcados por Quique, minuto 55; y Martín, minuto 80.

Málaga alineó a Caballero (Pol, min.46); Jurado (Sergio Sánchez, min.46), Demichelis (Jesús Gámez, min.46), Malagueño (Weligton, min.46), Monreal (Eliseu, min.46); Portillo (Adrián, min.46), Toulalan (Camacho, min.46), Xavi Torres (Maresca, min.46), Duda (Buonanotte, min.46); Sebastián Fernández (Fabrice, min.46) y Rondón (Joaquín, min.46).

El equipo volverá a Málaga tras diez días de concentración y mañana tendrá jornada de descanso para el sábado enfrentarse al Xerez Deportivo en el estadio Chapín.


Populares de la sección

Comentarios