Ferguson se olvidó de Suárez

El exentrenador de Manchester United reveló que Neymar es el siguiente jugador que debe demostrar el nivel de Messi y Ronaldo pero se olvidó del 9 uruguayo de Barcelona

Sir Alex Ferguson, exentrenador de Manchester United, espera que Neymar sea el siguiente futbolista “en demostrar el tipo de talento que vemos en Leo Messi y Cristiano Ronaldo”.

Según el inglés, el jugador brasileño es el único que se encamina a ser considerado como estrella mundial. Claro que en su repaso se olvidó del salteño Luis Suárez quien hoy es más protagonista que Neymar en Barcelona.

Es por todos conocidos que don Ferguson jamás fue adepto a Suárez. De hecho, cuando Luis jugaba en Inglaterra lo criticaba permanentemente por sus actitudes en la cancha.

En una entrevista concedida a ‘SiriusXM FC’, Ferguson reconoció que tanto el argentino Messi como el portugués Ronaldo están por encima del resto y asegura que a pesar de que Neymar “recibe una gran cantidad de elogios sobre su potencial, todavía está por verse”.

“En el United, Anderson ya me habló muy bien de él y de su talento”, aseguró Ferguson, pero cree que será “complicado” que Neymar llegue al nivel de Ronaldo y Messi.


Populares de la sección

Comentarios