Fénix por volar en el Prado

Sin triunfos en el Clausura, el elenco albiovioleta espera su primer éxito en su visita a Wanderers

Con el sinsabor de un empate que supo a poco ante Nacional, Fénix visitará a Wanderers en pos de su primer triunfo en el Clausura y acortar la brecha de Bella Vista, que está a tres puntos y Racing, a seis unidades en la clasificación del descenso. Es que a Fénix ya lo superó Juventud y lo igualó Progreso, ambos equipos que duplican su puntaje, por lo que el horizonte del elenco albivioleta está en los clubes que suman puntaje sencillo.
A su frente Wanderers, que llega a este juego tras saldar con un triunfo 1-0 su visita a Central Español, luego de dos derrotas seguidas ante Defensor Sporting y Danubio.
En la formación bohemia Alfredo Arias no realizará variantes en la formación y repetirá el equipo que comenzó jugando ante Central Español.
Es factible que Ignacio Pallas, plenamente recuperado de una dolencia en el talón, juega como titular en la zaga.
Fénix lleva una década sin ganar a Wanderers en el Viera, por el Uruguayo de la Primera “A”, alli ganó por última vez 3-2 en el Apertura 2003 con terno de Germán Hornos para Fénix y goles de Jorge Martínez y Zinho para el bohemio, con la coincidencia que el árbitro en dicha tarde fue Martín Vázquez, el mismo que pitará el cotejo de la tarde sabatina.

Wanderers - Fénix

Fecha: 23/03/2013
Hora: 16:00
Cancha: Parque Alfredo Víctor Viera
Árbitro: Martín Vázquez
Asistentes: Carlos Changala y César Sebastiani
4ª árbitro: Fernando Cabrera

Alineaciones probables
Wanderers: Martín Rodríguez; Jonathan Sandoval, Marcelo Méndez, Hernán Menosse y Martín Díaz; Guzmán Pereira, Sebastián Gagnebín, Javier Cabrera y Maximiliano Olivera; Maximiliano Rodríguez y Guilherme. Director Técnico: Alfredo Arias

Fénix: Luis Mejía; Juan Álvez, Maximiliano Perg, Ignacio Pallas y Marcos Mansulino; Rafael García, Gonzalo Papa y Hernán Novick; Nicolás Vigneri, Miguel Puglia y Cecilio Waterman. Director Técnico: Eduardo Favaro

Precios: Platea (Wanderers): generales: $ 150, socios: gratis. Tribuna (Fénix): generales: $ 200

Antecedentes
Partidos Jugados: 56
Ganó Wanderers: 14
Empatados: 26
Ganó Fénix: 16
Goles Wanderers: 79
Goles Fénix: 82
Jugaron por primera vez: 1ª Rueda 1957: Wanderers 3 - Fénix 1
Jugaron por última vez: Ap. 2012/13: Fénix 4 – Wanderers 1
Máxima goleada Wanderers:  3-0 2ª R 1961 y 1ª R 1980
Máxima goleada Fénix: 4-0 Desempate p/desc. 1961


Fuente: Gustavo Martín @martingustav

Populares de la sección

Comentarios