Fénix se dio vuelta y juega

El club de Capurro amenazó con no presentarse al partido ante Nacional pero como los tricolores asumieron gastos jugarán

Fénix presentó en la tarde de este viernes una nota en la AUF donde dice que no se presentará a jugar contra Nacional por la última fecha del Clausura.

El presidente de Fénix, Alvaro Chijane, dijo: "Nacional y el presidente de la AUF nos dijeron que se hacía cargo del 100% de los gastos, pero resulta que entró una nota donde dicen que no se hacen cargo".

Horas más tarde el panorama cambió: "Nacional asumirá entre el 70 u 80% de los gastos y nosotros solo pagaremos los jueces y algún otro gasto que pueda surgir", contó Chijane a El Observador. 

Chijane había expresado que la multa por no jugar es de $350 mil y es "mas o menos" lo que perderá "por jugar en el Centenario, el domingo a las 10 de la mañana", dijo Chijane.

El partido fue fijado para el domingo por la mañana a pedido de Nacional que quería hacerlo al mismo tiempo que River Plate. Fénix, en tanto, pidió para que se jugar en el estadio Charrúa, para tener menos gastos, "y porque algún pesito podíamos rescatar", a decir de su presidente.

Al final, los de Capurro jugarán porque Nacional asumió los gastos.


Populares de la sección

Comentarios