Fénix se defiende y dice que llegó en hora al Parque Central

El club de dio su versión sobre los incidentes en el Parque Central y sobre la versión de la cábala de Rosario Martínez
Fénix emitió un comunicado que publicó en su cuenta oficial de Twitter detallando el recorrido que hizo el plantel el sábado antes del partido contra Nacional en el Parque Central. En la previa del encuentro el técnico Rosario Martínez y algunos jugadores tuvieron problemas con la Policía que derivó en la detención del entrenador.

También dijeron que no es cierta la versión acerca de que los incidentes se dieron porque Martínez tiene la cábala de no ir marcha atrás con el ómnibus. El martes, el presidente del club, Álvaro Chijane así se lo había dicho a Referí. En contacto con Referí al día siguiente, Chijane reconoció que se había "equivocado" en esa declaración debido a la "]confusión" de los hechos, y a que no tenía toda la información al momento de dar su versión de los hechos.

El comunicado dice lo siguiente:

"Nuestra delegación se encontraba concentrada en el hotel Bahamas, saliendo del mismo a la s 17:30 hs. A la hora 17:57 del día sábado transportado por la empresa Ega, nuestra delegación se encontraba en la calle Urquiza esq. Jaime Cibils.

No se nos permitió pasar el vallado para girar a la derecha para tomar la calle Jaime Cibils (estando a 80 mts de la zona de entrada al vestuario visitante), por lo cual el móvil de Ega debió circular por Urquiza hasta Garibaldi (en ese tramo escoltado por Policía de Tránsito), se tomó hacia la derecha por Garibaldi, se circuló por Garibaldi hasta Monte Caseros, girando nuevamente hacia la derecha entrando nuevamente a la calle Jaime Cibils. Ese trayecto llevó aproximadamente 10 minutos, deteniéndonos en todas las esquinas y en los semáforos correspondientes.

4-Al tomar Jaime Cibils el oficial de tránsito no permitió detenernos donde cualquier delegación visitante se detiene para ingresar en zona de vestuario, si se autorizó la detención del móvil de Ega aproximadamente a 70 mts de la entrada, fretne a la tribuna donde se encontraba apostada la hinchada del club local.

En ese momento se suscitaron los actos que ya son de público conocimiento.

Asimismo queremos aclarar la versión que circula que por un tema de cábala de nuestro entrenador que sno se permitió que el móvil fuera marcha atrás en la calle Jaime Cibils para así poder estacionar donde desde un inició se tenía que detener y autorizar el mismo.

Aclaramos que es una total falsedad teniendo en cuenta que tanto Fénix como cualquier otra delegación que ingrese en bus a nuestro Parque Capurro por la calle Juan María Gutiérrez tiene que entrar marcha atrás más de 100 mets, ya que no puede realizar maniobra alguna dado que Gutiérrez termina en los accesos de ruta 1".

Firma: Comisión Directiva

comunicado de fenix.jpg



Populares de la sección