Fénix quiere llevar a Nacional al Franzini pero no descarta el Centenario

En la próxima fecha el equipo de Capurro será local ante los tricolores

Fénix será local el próximo fin de semana ante Nacional y en los próximos días deberá definir en qué escenario se jugará el partido por la cuarta fecha del Uruguayo Especial.

En el club de Capurro, la primera opción es jugar en el Franzini, pero no descartan jugar en el Centenario si llegan a un acuerdo con los tricolores.

"La idea es jugar con Nacional en el Franzini", dijo este lunes el presidente de Fénix, Álvaro Chijane, a 100% Deporte de radio Sport 890.

El titular albivioleta señaló que pensaron en el estadio del Parque Rodó "por una cuestión de aforo". "La gente de Nacional, por las butacas en el Parque Central, no va de la misma manera al Estadio Centenario", explicó. "Hoy no creo que Nacional lleve 5.000 entradas al Centenario, ya no es como antes", sostuvo.

De todas formas, dejó abierta la posibilidad de ir al Centenario en caso de que acuerden compartir gastos con los tricolores. "No nos cerramos a fijar el partido en el Estadio, pero el Franzini es la opción que consideramos", dijo Chijane.

Nacional lleva dos partidos perdidos jugando de visitante: ante Danubio en Jardines y frente a Liverpool en Belvedere.


Populares de la sección