Fénix pide el Charrúa para jugar con Nacional

El presidente del club de Capurro, Álvaro Chijane, reveló a El Observador que esta tarde presentará una nota pidiendo la fijación del escenario del parque Rivera

Álvaro Chijane, presidente de Fénix, confirmó a El Observador su intención de fijar el Estadio Charrúa para el partido de la última fecha del Clausura ante Nacional.

La medida del titular del club de Capurro se basa en el hecho de los costos que significaría jugar en el Centenario y el dinero que se perdería debido a que ninguno de los dos equipos juega por puntos vitales para la definición del campeonato. Esto va en detrimento de la cantidad de aficionados que puedan concurrir a la cancha y Fénix, por ser local, correría con los costos de habilitar el Centenario.

Ante esta situación, Chijane dijo a El Observador que: “Esta tarde voy a presentar una nota solicitando jugar en el Charrúa. El fin de semana estuvimos averiguando y me dijeron que las cabeceras (Ámsterdam y Colombes) no se pueden habilitar. Pero abriendo las otras dos tribunas se pueden vender un máximo de 6.000 entradas.

La idea original de Fénix era fijar el partido en el Viera pero, debido al antecedente de Liverpool – Peñarol, se dieron cuenta que la intención no prosperaría y ahora van por el Charrúa.


Populares de la sección

Comentarios