Fénix-Nacional se juega en el Centenario

El partido correspondiente a la cuarta fecha será el sábado a la hora 19
El partido entre Fénix y Nacional, correspondiente a la cuarta fecha del Uruguayo Especial, se jugará el sábado a la hora 19 en el estadio Centenario. Así quedó acordado ayer luego de una negociación que llevaron adelante los dirigentes de ambos clubes, Álvaro Chijane (Fénix) y Pablo Durán (Nacional).

El conjunto de Capurro es locatario y como no puede utilizar su estadio para recibir a los grandes propuso jugar en el Tróccoli y en el Luis Franzini. Finalmente, tras un acuerdo con los tricolores, el encuentro se mudó para el Centenario.

En el mismo estadio el domingo jugarán Boston River y Peñarol.

Los tricolores le aseguran a los albivioletas (que son locales) una cantidad de dinero equivalente a la venta de 7.500 entradas.

"Nosotros llegamos a lo que queríamos y Nacional hizo su negocio", dijo Chijane, presidente de Fénix, en Sport 890.

El "negocio" de Nacional es no jugar en el estadio Luis Franzini, que era el escenario que Fénix fijó al principio, pero siempre tuvo la idea de llegar a un acuerdo con los albos para recibir dinero y cambiar de cancha.

Las entradas para ese partido se ponen a la venta este jueves en los locales de RedPagos.

Los precios son accesibles: tribuna Colombes (Nacional), generales $ 200 y socios $ 100; tribuna Olímpica (Nacional), $ 300 y $ 150; tribuna América (puerta 24, Nacional), $ 400 y $ 300, y tribuna América (puerta 4, Fénix) $ 250 y socios gratis. Los menores de hasta 12 años ingresarán gratis.

Nacional ya jugó en Jardines, en el Parque Central y en Belvedere; ahora lo hará en el Centenario.




Populares de la sección