Fenerbahçe mira a Arismendi

El volante fue recomendado por Diego Lugano

Las buenas actuaciones de Diego Arismendi en Nacional y la convocatoria a la selección nacional, pueden abrirle nuevamente las puertas del exterior. Según informó el portal de Tenfield, el club turco Fenerbahce está siguiendo el desempeño del volante, que fue recomendado por el capitán celeste, Diego Lugano, quien jugó en el elenco turco entre 2006 a 2011.

La primera salida de Arismendi, de 26 años, al exterior se produjo en 2009 cuando partió a Inglaterra. Su ficha la adquirió Stoke City y luego jugó a préstamo en Brighton y Barnsley. En 2013 regresó a los tricolores.

Mientras tanto, el plantel de Nacional tiene libre sábado y domingo. Debido a que varios de los futbolistas son del interior del país y debían trasladarse para votar, el cuerpo técnico decidió darles una breve licencia.

Nacional, líder con luz del torneo Apertura, retorna a los entrenamientos el lunes en Los Céspedes. Álvaro Gutiérrez comenzará la preparación para el partido del próximo sábado frente a Fénix, por la undécima fecha del torneo Apertura.

Esta semana ya recuperó a Jorge Fucile y Juan Manuel Díaz, quienes estuvieron largo tiempo lesionados. Aún permanecen en sanidad Leandro Barcia, Ignacio González y Sebastián Fernández.

La duda para el sábado es Alfonso Espino, quien estaba con una molestia muscular.


Populares de la sección

Comentarios