Fedorczuk juez del clásico

El internacional uruguayo fue nominado para arbitrar el domingo, a la hora 15.30 en el Centenario, el duelo entre Peñarol y Nacional

El internacional Daniel Fedorczuk, que cuenta con posibilidades de ser considerado para el Mundial de Rusia 2018 y es juez suplente en la Copa América Centenario, fue nombrado para dirigir el clásico del domingo entre Peñarol y Nacional.

Fedorczuk actuará secundado desde las líneas por Nicolás Tarán y Marcelo Gadea. Al tiempo que el cuarto árbitro será Pablo Giménez, según se informa en el boletín de designaciones de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Fedorczuk ya dirigió clásico, entre ellos uno polémico en el Apertura 2012/13 donde Peñarol reclamó dos penales y Nacional uno.

El árbitro internacional uruguayo está en una preselección de jueces que comenzó a trabajar con miras al Mundial de Rusia 2018. Asimismo, es árbitro suplente de Andrés Cunha para la Copa América Centenario.

Además del clásico, Fedorczuk fue nominado para el juego de cuartos de final de la Copa Libertadores entre Rosario Central y Atlético Nacional de Medellín.


Populares de la sección