Federer jugó fútbol y realizó el "Moonwalk"

El astro suizo viajó a Brasil para jugar con niños de una favela, realizar exhibiciones y encontrarse con Pelé. Además, se animó a practicar el paso de Michael

Roger Federer, dueño de todas las miradas cada vez que pisa una pista de tenis, y que en la actualidad se encuentra como número dos del ranking mundial de la ATP, viajó a Brasil para realizar distintas actividades.

El suizo realizó distintas exhibiciones ante tenistas y extenistas de primer nivel. Primero se enfrentó a Thomaz Bellucchi, con quien cayó derrotado. Luego también se midió con el legendario Gustavo "Guga" Kuerten, con quien también jugó al fútbol, y con la máxima ganadora brasileña Maria Esther Bueno. Contra la otra mujer que se enfrentó fue con la propia Serena Williams, en la puerta de un museo en Sao Paulo. Además de estos partidos, Federer derrotó en otros dos encuentros a Jo-Wilfried Tsonga y Tommy Haas.

Durante estas exhibiciones, el suizo se animó a jugar al fútbol y a bailar junto a una mascota de la organización la famosa “caminata lunar” de Michael Jackson, además de practicar otros pasos.

Las otras actividades que realizó el suizo fueron visitar una favela de Paraisópolis, en la que acudió a un campeonato de fútbol entre jóvenes en situación de calle, además de disfrutar junto a ellos de partidos de este mismo deporte y de tenis, y encontrarse con la máxima figura del fútbol brasileño, ni más ni menos que Pelé.  

Roger Federer en Brasil

Populares de la sección

Comentarios