UFC

Fecha límite para The Ultimate Fighter Latinoamérica

UFC®, la empresa líder en la organización de eventos de las Artes Marciales Mixtas, anuncia el 15 de enero como fecha límite para la inscripción de participantes a The Ultimate Fighter Latinoamérica

El UFC®, líder mundial en la organización de eventos de MMA, está en busca de su próximo campeón latinoamericano, por lo que anuncia el cierre de inscripciones para la segunda temporada del reality show The Ultimate Fighter® Latinomérica para reclutar al mejor talento de la región. El último día de registro tomará lugar el 15 de enero, 2015.

Los candidatos que tendrán derecho a participar en esta competencia, deben tener entre 21 y 34 años de edad, hablar español, haber luchado en un mínimo de tres peleas profesionales en Artes Marciales Mixtas (MMA), y contar con un historial comprobable de victorias.

También deben ser ciudadanos de uno de los siguientes países: Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

 


Populares de la sección

Comentarios