Faltó la fiesta en la cancha

En un marco espectacular, con 4.500 personas en las tribunas del estadio Dickinson, Nacional empató sin goles con la selección de Salto

El primer encuentro amistoso de Nacional conducido por Gustavo Díaz terminó 0-0 frente a la selección de Salto. Como tal hay que tomarlo y no es posible sacar conclusiones definitivas sobre el rendimiento del equipo. Los bueno estuvo afuera de la cancha, donde unas 4.500 personas colmaron las tribunas del estadio Ernesto Dickinson y vibraron toda la tarde como si fuera un encuentro importante.

Se disputaron dos tiempos de 40 minutos cada uno. En el primero, Nacional formó con Jorge Bava; Christian Núñez, Andrés Scotti, Adrián Romero, Darwin Torres; Israel Damonte, Facundo Píriz, Matías Cabrera, Alvaro Recoba; Alexander Medina y Vicente Sánchez.

El Cacique Medina contó con la primera ocasión a los 17 minutos pero lo trabaron justo cuando intentó rematar, a los 19 un tiro desde afuera del área del Chino Recoba fue contenido por el golero local y a los 32 Romero cabeceó alto tras un tiro de esquina. Esas fueron las ocasiones más importantes.

Para el segundo tiempo cambió todo el equipo. Formó con Leonardo Burián; Pablo Álvarez, Alejandro Lembo, Rafael García, Maximiliano Moreira; Santiago Romero, Matías Vecino, Jonathan Ramírez, Renato César; Gonzalo Bueno y Sebastián Taborda.

Tres tiros desde afuera del área, de Vecino, César y Taborda, fueron las oportunidades del tricolor.

El plantel albo jugará este domingo a la hora 17 en Paysandú frente a la selección local y luego partirá hacia Montevideo, poniendo punto final a la etapa litoraleña de la pretemporada.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios