"Falta el paso más importante"

El alero Federico Álvarez fue uno de los goleadores y se mostró feliz

“A veces se dan las cosas y hoy (el lunes) por suerte salieron y nos llevamos este triunfo que es trascendente”, dijo Federico Álvarez al término del partido.

El alero fue uno de los goleadores de su equipo con 17 puntos y disputó el mejor de los encuentros de playoffs en las finales no solo convirtiendo, sino también marcando a Leandro García Morales, la gran estrella aguatera.

“Mi defensa sobre Leandro funcionó bien. Es que a veces él te agarra mucho y es muy inteligente para jugar”, agregó.

Además, sostuvo que “dominamos el partido casi de principio a fin. Arrancamos con todo y los sorprendimos a ellos. Eso nos dio cierto aire. Pudimos mantener la diferencia durante un buen lapso de tiempo, pero después ellos se nos vinieron”.

 Vázquez dijo que “ellos se vinieron porque nosotros quisimos jugar de la manera que lo hacen ellos y ese fue nuestro error. Por suerte, después pudimos abrir de nuevo el encuentro para ganarlo”.

Al finalizar aclaró que  “aún falta el paso más importante. De acá al viernes tenemos que sacarnos la ansiedad y esperar lo más tranquilos posibles”.

Por su parte, el Tallarín Izaguirre sostuvo que el de anoche “fue un partido complicado, pero en base a una defensa intensa, sacamos un juego inteligente adelante”.

Con respecto a los días que quedan hasta el viernes, el jugador dijo que “tenemos que descansar bien estos días, ver videos, corregir errores y jugarnos todo el próximo viernes, sin regalarnos para buscar el campeonato”. 


Populares de la sección

Comentarios