Falcao se queda sin Mundial

El delantero estrella de la selección cafetera no se recuperó de su lesión de ligamentos y Pekerman lo dejó afuera

La estrella del fútbol de Colombia, Radamel Falcao García, se queda afuera del Mundial Brasil 2014 al no haberse recuperado de su lesión, anunció la noche del lunes el DT, José Pekerman.

"Es una noche triste. Con mucho dolor tengo que informarles que no estarán en el Mundial Radamel Falcao y Luis Perea, por no estar recuperados de lesión, y Luis Muriel, por decisión técnica. Son tres grandes jugadores", dijo este lunes Pekerman, entrenador de Colombia.

En una conferencia de prensa que se llevó a cabo en un hotel de Campana, a unos 60 Kilómetros al norte de Buenos Aires, donde concentra la selección cafetera antes de viajar a Brasil, el DT argentino le puso fin a los rumores y las especulaciones.

Falcao, quien se rompió los ligamentos de la rodilla en enero en un partido de lia liga de Francia, donde defiende a Mónaco.

Si bien la recuperación de tales lesiones le demanda al futbolista unos seis meses, los colombianos tenían esperanzas en una recuperación en un menor plazo que le permitiera al ex River Plate, Porto y Atlético de Madrid, estar a la orden en Brasil.

 


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios