Falcao podría reaparecer el martes ante Bayer Leverkusen

DT del Mónaco acusó al golero rival de cometer un tackle al colombiano y reclamó sanciones
El atacante colombiano del Mónaco, Radamel Falcao, quien se golpeó fuertemente la cabeza en un partido de la liga francesa el miércoles en la visita al club Niza (derrota del Mónaco, por 4-0), abandonó el hospital, indicó el club del principado.

Según el protocolo, Falcao quedó en observación tras el golpe recibido en un choque con el arquero del Niza, Yoann Cardinale.

El tiempo de observación en el hospital Gracia de Mónaco debía ser de 24 horas.

El miércoles por la noche, el jugador se había sometido a un escáner "que no presentó ningún problema", había indicado el servicio médico del Mónaco a la AFP.

Falcao estará muy probablemente en reposo el fin de semana y se perderá por lo tanto el partido ante el Angers, en la séptima jornada de la Ligue 1, programado para este sábado.

Podría estar de vuelta el martes, para recibir al Bayer Leverkusen alemán en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, pero serán los médicos los que determinen cuándo esté apto para jugar.

El entrenador del Mónaco acusó al golero de Niza de cometer un tackle a Falcao.

El entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim, mostró su sorpresa por la falta de sanción a Cardinale, comparando su acción con un "tackle de rugby".

"Los árbitros deberían prestar atención y sancionar esas acciones. En otras partes de Europa hubiera sido tarjeta roja. Cuando un jugador se expone a un riesgo así tiene que haber una sanción", dijo.

Populares de la sección