Facundo Píriz se va para Rusia

El volante tricolor viajará en las próximas horas a Europa para incorporarse a Terek Grozny, un equipo que se encuentra actualmente en la quinta posición de la liga rusa

Luego de varios períodos de pases en los que se manejó su salida de Nacional, Facundo Píriz finalmente dio el salto al fútbol europeo. El volante surgido en las inferiores del tricolor se incorporará en las próximas horas a Terek Grozny, un equipo que se encuentra actualmente en la quinta posición de la liga del fútbol de Rusia.

El jugador, que iba a ser titular este miércoles en el primer clásico del año, viajará a firmar contrato con su nuevo club por cuatro temporadas este mismo jueves y dejará a Nacional una cifra importante, que aún no ha salido a la luz, según informaron los dirigentes del equipo albo.

Sus sustitutitos, tanto en el partido de esta noche como en el plantel, serán: Santiago Romero y Diego Arisemendi. El “Colo” será de la partida en el duelo ante los aurinegros ocupando un puesto en el mediocampo junto a Maximiliano Calzada e Israel Damonte, mientras que el “Máma” firmará con el club que lo vio nacer por un año. El otro jugador que puede llegar es Federico Pintos, siempre y cuando se destrabe la situación con Defensor Sporting.


Populares de la sección

Comentarios