Facundo Barceló se llevó la pelota

Liverpool venció 4-2 a River Plate en emotivo encuentro

Con tres goles del floridense Facundo Barceló, Liverpool venció a River Plate 4-2 en su feudo de Belvedere. El partido fue emotivo y el anfitrión siempre estuvo delante en el marcador. En el elenco negriazul, estuvo ausente por lesión Rodrigo Aguirre, autor de dos goles en la pasada fecha ante Bella Vista,. Ante ello el protagonismo fue para otro canterano de la formación de Belvedere: Facundo Barceló. goleador en la pasada temporada del Uruguayo de Cuarta División. Con dos goles de su autoría a los 20 minutos del primer tiempo ya Liverpool ganaba 2-0.
Con un gol del volante Bruno Montelongo, River Plate descontó antes del final del primer tiempo y se puso el 2-1 en el marcador.
En el segundo tiempo Montelongo igualó el score, al convertir un tiro penal. Un par de minutos después Barceló marcó un gol, el tercero suyo y de Liverpool. Sobre el final Barboza colocó el gol que puso el 4-2 definitivo en favor del elenco que dirige Raúl Möller.

Liverpool 4 - River Plate 2

Liverpool: Matías Castro; Andrés Rodales, Martín Bonjour, Gonzalo Godoy y Christian Almeida; Gonzalo Sena, Jonathan Barboza, Lucas Tamareo y Paulo Pezzolano; Facundo Barcelo y Max Rauhofer. Director técnico: Raúl Möller

River Plate: Damián Frascarelli; Luis Torrecilla, Cristian González, Flavio Córdoba y Lucas Olaza; Gonzalo Porras, Claudio Inella y Bruno Montelongo; Cristian Techera; Felipe Avenatti y Michael Santos. Director Técnico: Guillermo Almada

Cancha: Belvedere
Árbitro: Jonathan Fuentes
Asistentes: Marcelo De León y Carlos Barreiro

Goles: 13’, 20’ y 59’ Facundo Barceló (Liv); 26’ y 57’ Bruno Montelongo (2º p) (Riv) y y 90’+1’ Jonathan Barboza (Liv)


Populares de la sección

Comentarios