Fabián O'Neill sorprendió a los pasajeros de un tren

El exfutbolista pidió un pedazo de pan y después lo pagó con creces
Fabián O'Neill supo estar en la cima del mejor fútbol del mundo y ahora vive con sencillez en su ciudad natal, Paso de Los Toros. A tal punto que el Mago se traslada en tren y en los últimos días fue protagonista de un episodio que sorprendió a quienes compartían el viaje con él, muchos de los que le pedían para sacarse fotos.

Uno de los pasajeros llevaba una bolsa con pan. O`Neill lo miró y le preguntó: "¿Se puede, maestro?" El hombre le respondió "hacé de cuenta que es tuya" y O'Neill se sirvió un pedazo, no sin antes tirar una broma: "Pero falta el fiambre". En el vagón todos sonrieron. El ex futbolista le preguntó cuánto le debía y el dueño del pan le respondió, "nada Fabián, está todo más que bien con vos".

El viaje prosiguió y más adelante subió un vendedor de pan y O'Neill le entregó $100 y le dijo "dame todo esto de rosca". El panadero le dio cinco roscas. O'Neill se levantó y le regaló una al que antes le había dado el pan, tomó una porción para él y las otras las repartió entre los otros pasajeros del tren.

Todos lo aplaudieron, según escribió uno de los pasajeros que contó la historia en Facebook y publicó las fotos que acompañan la nota.

O'Neill tiene actualmente 42 años y durante su carrera futbolística defendió a Nacional, Cagliari, Juventus y Perugia. También jugó en la selección nacional y formó parte del plantel que participó del Mundial de Corea y Japón 2002.


Populares de la sección