Exvice de la AUF está “convencido” que Tenfield operó para la caída del Ejecutivo

Dijo que la empresa propietaria de los derechos de televisión no quería que los derechos de la Eliminatoria al Mundial 2014, y que contó con la colaboración de varios clubes

El ex vicepresidente de la AUF Miguel Sejas habló sobre el fin del Ejecutivo y acusó a la empresa Tenfield y al “club de los siete”, los clubes que en febrero habían pedido su renuncia, de ser actores clave en el fin del mandato.

“Creo que en definitiva esta ingobernabilidad es una serie de perlas y la gota que derramó el vaso, y declaraciones de distinto tipo no sólo le quitaron gobernabilidad a la AUF sino que los clubes que están haciendo un bloque con la empresa Tenfield, no ayudaron en nada”. También dijo que “acciones como la del presidente de Nacional (Eduardo Ache), no ayudan en nada”, dijo Sejas, de la AUF, en Metrópolis FM.

Asimismo prosiguió: “estoy convencido que la empresa Tenfield no le interesaba que este Ejecutivo fuera el que llevara adelante este proceso de negociación” de los derechos de televisión pára las Eliminatorias. “No tengo ninguna duda que es tema central que ha venido generando un proceso de desastabilización desde otras instituciones que terminaron en la ingobernabilidad. Los siete clubes que están en el bloque han ido en esta línea”.


Populares de la sección

Comentarios