Extrañaron a Cavani

El PSG del uruguayo no pudo superar el empate ante el Lille en el Parque de los Príncipes. El salteño se encuentra en Uruguay por temas personales

Con participación en 17 de los 18 partidos de su equipo y marcando presencia como el segundo en la tabla de goleadores de la Ligue 1, Edison Cavani es tan significativo para su equipo como el propio Zlatan Ibrahimovic.

El Lille, tercero en la tabla de posiciones, se plantó en el Parque de los Príncipes parisino y logró un empate con sabor a victoria ante los dirigidos por Laurent Blanc. El equipo de la capital francesa abrió la cuenta gracias a un tiro libre perfecto del sueco, pero una rápida reacción de la visita le permitió dar vuelta el trámite con goles de Rio Mavuba y Salomón Kalou. Cuando todo parecía perdido para el elenco local, Marko Basa mandó la pelota al fondo de su propio arco e igualó las acciones en el resultado definitivo.

PSG, líder de la Ligue 1 de Francia con 44 unidades, tuvo la participación de los sudamericanos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore.

 


Populares de la sección

Comentarios