Explotó Pelusso: “A todos los del cuerpo técnico nos robaron”

El técnico descargó su bronca: “estamos totalmente desprotegidos, copamiento de casa, robo de auto y a mano armada y nadie sabe nada, pero tres jugadores no pueden ir a la cancha”

Gerardo Pelusso explotó después del empate contra Atlético Nacional y disparó durísimo contra la seguridad del país al afirmar que todos los integrantes de su cuerpo técnico fueron “robados” y nadie les dice nada sobre sus denuncias, pero como contrapartida no puede contar con tres jugadores por una pelea en una cancha “que es más vieja que el fútbol”.

El entrenador de los tricolores, abordado por radio Carve luego del partido, descargó su bronca: “Fijate que yo no puedo decir que este mismo equipo va a jugar el martes que viene, no puedo, hay tres jugadores suspendidos, no suspendidos, tienen prohibido el ingreso a los espectáculos públicos, esto pasa en Uruguay nada más. No quiero hablar de este tema, me tiene recaliente y después voy a explicar porque fueron dos meses duros”.

Pelusso, que no paró en su discurso, le apuntó directo y sin pelos en la lengua a los temas de seguridad en el país.

“A  nosotros los del cuerpo técnico, a todos nos robaron, copamiento de casa, robo de auto, robo a mano armada, no se escapó ninguno del cuerpo técnico, y nadie sabe nada, ni siquiera por teléfono nos dijeron algo de la denuncia que hicimos, nada de nada y estos muchachos no pueden ir, por una riña en una cancha que es más vieja que el fútbol, a una cancha. Estoy superado, porque me voy del país, vuelvo a los dos años, y siempre está en la mesa de conversaciones el tema de la seguridad. Estamos totalmente desprotegidos. Yo lo puedo decir porque tengo la chance de que me ponen un micrófono, pero sabés a cuantos le pasa lo mismo, a la mayoría, estamos desprotegidos pero no, con los jugadores de fútbol son medidas lindas para tomarlas”.


Populares de la sección

Comentarios