Explotó otra bomba: Medina no jugó por orden de la directiva

Luis Bruno reveló la verdad: el Cacique no juega por orden de la directiva ya que le queda un partido para que se renueve automáticamente su contrato

La directiva de Nacional bajó la línea sobre el caso del delantero Alexander Medina y ordenó que no fuera convocado por el cuerpo técnico con el objetivo de que no se renueve su contrato automáticamente.

Molestos porque Medina salió a denunciar la situación a la prensa, los dirigentes tomaron la referida medida según reveló el integrante de la directiva Luis Bruno en Sport 890.

“El que bajó línea fue Medina. Cuando nos dimos cuenta, porque fue Medina el que dijo falta un partido, le dijimos: ‘¿Querés sacar la cláusula?’. Y respondió, ‘No, no la saco’. Entonces no jugás más”.

Bruno agregó que: “No juega Medina en Nacional porque Medina sacó el tema públicamente, equivocadamente, en lugar de venir a hablar con los directivos fue a la prensa primero. Pero como acá parece que los únicos que nos equivocamos somos los dirigentes y los técnicos, no los jugadores, si Alexander venía a hablar a la directiva la cosa hubiese sido distinta”.

El dirigente concluyó diciendo: “Él se imaginó o le dieron manija, o como la mayoría de los jugadores piensa que los directivos somos todos cagadores, él se fue a los medios, no macho, vení a hablar acá, sobre todo en las condiciones de tú contrato”. 


Populares de la sección

Comentarios