Explotó Giordano: "Tengo la cara de bobo pero no lo soy"

El técnico de Juventud criticó a los árbitros y los acusó de estar "desconcentrados"

Si hay algo que caracteriza al técnico de Juventud de Las Piedras, Jorge Giordano, es que trasmite tranquilidad. Su serenidad a la hora de dirigir y el hablar pausado forman parte de su personalidad. Pero explotó y sorprendió clamando su bronca contra la tarea de los jueces en el partido del domingo con Cerro.

"Resulta que escuchás, escuchás, escuchás y todo el mundo arrima agua para su molino, todos presionan y nosotros somos los buenos que nunca decimos nada. Estoy recaliente. ¿Saben lo que más me calentó? Que termina el partido y te piden disculpas (los jueces). Tienen intercomunicadores, espuma, dicen que preparan el partido y cuatro árbitros no se dan cuenta de las cosas. ¿Cuál es la conclusión? Que están desconcentrados", dijo Giordano en declaraciones al programa Tiempo de Fútbol en Sport.

El entrenador de Juventud agregó: "Yo de Héctor Martínez (juez del partido) no tengo nada que decir. Yo nunca hablé de los jueces pero acá confunden respeto con bobo y tengo la cara de bobo, nada más, lo puedo garantizar".

Giordano concluyó: "Yo estoy diciendo lo justo, nos han perjudicado. Todos podemos equivocarnos pero ¿sabés lo que pasa? El que pelea el descenso es Juventud. Y no somos los buenos que no decimos nada".


Populares de la sección