Exnovio de Namús negó publicación y quedó libre

La investigación tratará de determinar la dirrección IP que subió el video. Por el momento se conoce que se encuentra en Estados Unidos

El ex novio de Chris Namús quedó libre tras negar en la Justicia haber publicado el video en internet.

El joven explicó que hace dos años había extraviado la tarjeta de memoria en las que habían quedado registradas las grabaciones, publicó el diario El País.

El hombre, que no se presentó a la Justicia cuando fue citado, tuvo que declarar tras ser liberada una orden de detención.

El avance de la investigación pudo determinar que el hardware donde se subió el video en que el aparece Namús manteniendo relaciones sexuales con su exnovio no es holandés, sino estadounidense.

Según explicó el vocero del Poder Judicial, Raúl Oxandabarat, este dato facilitará determinar la dirección IP, es decir, el equipo informático con habilitación aquí en Uruguay que colgó el video.

“Eso no nos va a decir quién lo hizo, sino desde qué equipo, lo que facilita su búsqueda”, agregó.

La boxeadora también prestó su declaración ante el juez Eduardo Pereyra, Pero no hubo declaraciones de la boxeadora.  En la mañana del sábado Chris Namús volvió a manifestarse, tras unos días de ausencia, por las redes sociales. Tuiteó a través de su cuenta @ChrisNamus: "Esto es un infierno, no aguanto más”.


Populares de la sección

Comentarios