Exitosa tercera etapa del circuito en el Club del Lago

El Observador Golf Tour


El Club del Lago vivió otro gran fecha del circuito Buen Golf Entertainment, El Observador Golf Tour en su tercera etapa copa Hotel del Lago.

Se jugó a 18 hoyos singles medal play con hándicap en una salida simultánea y más de 100 participantes disfrutaron una muy buena cancha y un sábado con buen clima.

El mejor score gross del torneo correspondió a Marcelo Campo con 77 golpes.

En la categoría hasta 9 de hándicap, el triunfo fue para Fernando Torres con 71 golpes, Diego San Martín finalizó en el segundo lugar con el mismo score pero peores últimos 9 hoyos, según reglamento de competencia.

Álvaro Cellerino se adjudicó la categoría 10 a 16 de hándicap con  68 golpes, Guillermo Cancela terminó en la segunda posición con 69 impactos.

En la categoría 17 a 24 de hándicap, la victoria fue para Álvaro Firpo con 71 golpes, Juan Pablo Cambeiro ocupó la segunda colocación con 72 golpes.

Álvaro Rodríguez ganó la categoría 25 a 36 de hándicap con 68 impactos, Eduardo Lucero totalizó 71 golpes y ocupó el segundo lugar.

En Senior, mayores de 55 años categoría 0 a 36 de hándicap, el triunfo fue para José Pedro Lanzaro con 71 golpes, Jorge Tilve finalizó segundo con 72 golpes.

En damas, categoría 0 a 36 de hándicap, la vencedora fue Margara Uriarte con 77 impactos, la segunda posición fue para Natalia Papst con 79 golpes.

Luego de la actividad, los participantes disfrutaron un almuerzo de camaradería y se realizó la entrega de premios con destacados sorteos.

Entre todos los participantes del año, El Observador Golf Tour sorteará a fin de año, en la última fecha del circuito, un auto 0 km. cortesía de Zucchino Motors.


Fuente: Julio Aliseris Laporte

Populares de la sección

Comentarios