Exhortan a no colgar banderas

Seguridad. La Policía pidió que se retire antes la hinchada de Peñarol

Ángel Marichal de la Jefatura de Policía de Montevideo, estuvo el miércoles de tarde en el Estadio Luis Tróccoli y dialogó con el presidente de Cerro, Stalin Keuroglian y con otros directivos albicelestes.

En realidad, fue una visita más bien protocolar como para arreglar algunas cosas, ya que la misma Policía ya había habilitado hace unos días el estadio para que los locales puedan enfrentar el sábado a la hora 17 a Peñarol.

Con relación a lo que tiene que ver con la seguridad del espectáculo, se llegó a un acuerdo de “exhortar” a ambas parcialidades a no llevar banderas y en caso de que los hinchas lo hagan, a no colgarlas de los tejidos.

Asimismo, se acordó que una vez finalizado el partido, la parcialidad que se retirará primero del Estadio Luis Tróccoli será la de Peñarol, sea cual sea el resultado final.

Cerro está trabajando en silencio desde hace un tiempo para llevar a Peñarol, tal como lo hizo en el Torneo Apertura con Nacional.

En ese contexto, inclusive el miércoles, se veían máquinas retroexcavadoras retirando piedras y escombros en todo el terreno que rodea a la cancha albiceleste.

Asimismo, el estado del césped del campo de juego luce en óptimas condiciones, como hace un tiempo no sucedía.

Quedó establecido que habrá dos pulmones en la Tribuna Chile y uno en la Tribuna Brasil –en la que estarán los seguidores aurinegros–, así como también otro pulmón a la salida hacia Carlos Santín Rossi para que no se puedan cruzar las hinchadas por ese lado.

Diez ómnibus
Los hinchas de Peñarol llegarán en unos 10 ómnibus que partirán desde las puertas de la Tribuna Ámsterdam y serán escoltados por la Policía.


Populares de la sección

Comentarios