Etapa de definiciones

Comienza a jugarse la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones. A continuación un resumen de los partidos más importantes y de las posibilidades de cada equipo

Comienza a jugarse la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones. A continuación un resumen de los partidos más importantes y de las posibilidades de cada equipo.

Real Madrid, clasificado matemáticamente como segundo de grupo para octavos de final, sólo se juega el prestigio y el ingreso económico de un triunfo, ante un Ajax que llega al Santiago Bernabéu con el objetivo de acabar tercero y tener plaza en la Liga Europa.

Málaga llega con el primer puesto asegurado y el premio económico por ganar en juego, en tanto que Anderlecht buscará un triunfo que le pueda dar la tercera plaza y engancharse a la Liga Europa. Montpellier, último de grupo y ya descartado para cualquier competición continental, recibe a Schalke 04, que buscara el triunfo para asegurar su pase como primero a octavos.

Borussia Dortmund, que ya tiene asegurado el primer lugar del grupo, recibe a Manchester City, que precisa ganar para contar con opciones de alcanzar una tercera plaza que le sitúe en la Liga Europa.

Arsenal busca ante Olympiacos una victoria que le podría dar el primer puesto del grupo B.


Populares de la sección

Comentarios