Estoyanoff con un pie afuera

El estudio realizado al delantero comprobó que padece distensión muscular y su presencia en el clásico es sumamente complicada

Fabián Estoyanoff tiene una distensión muscular que pone en duda su presencia en el clásico del domingo. El jugador se sintió en el partido contra Defensor Sporting y en las últimas horas se le realizaron estudios para conocer el grado de la lesión.

La sanidad trabajará en la recuperación del jugador pero la situación es compleja. Estoyanoff es un jugador desequilibrante en el equipo de Jorge Da Silva.

Asimismo, el zaguero Darío Rodríguez comenzó a realizar trabajos en espacios reducidos. Luego de la derrota con Racing el técnico Jorge Da Silva anunció: "en un 95% está descartado para el clásico". Una semana después puso en duda su presencia lo que permitió el juego periodístico de las especulaciones.

Todo hace indicar que no sería de la partida por su prolongada inactividad y el riesgo que implica jugar un encuentro de estas características con un jugador sin fútbol.

Peñarol retoma hoy los entrenamientos luego de tener descanso por el día de los trabajadores. El viernes el plantel viaja a Maldonado para concentrar en Solanas.


Populares de la sección

Comentarios