Estoyanoff: “Si no renuevo, me voy”

El delantero carbonero dijo tener ofertas del exterior pero su deseo es seguir en el club. “La prioridad la tiene Peñarol”, señaló

El delantero de Peñarol, Fabián Estoyanoff, manifestó su deseo de renovar su contrato con el club y seguir en filas aurinegras, y admitió que en caso de que no se dé la extensión del vínculo, se irá al exterior, desde donde ha tenido ofertas.

“Pienso en la renovación porque me quiero quedar”, comentó “el Lolo” este martes a radio Sport 890. Sobre las posibilidades de seguir en el club, indicó: “Ahí ya no depende de mí, depende de muchas cosas, de las elecciones del club, no se sabe cuál va a ser el nuevo entrenador…”

El futbolista dijo tener ofrecimientos desde clubes del exterior. “Voy a analizar las ofertas que hay y tomaré la mejor, y me iré”, dijo, al ser consultado por si no le renovaban su vínculo con los mirasoles.

“Tomé la decisión e venirme a Uruguay y venir a Peñarol. La prioridad la tiene Peñarol, eso le conteste a gente de afuera”, aclaró el Lolo. “No tengo ninguna gana de volver a armar la valija e irme, pero si no es en Peñarol, me voy”.

Jona y Migliore

Estoyanoff destacó el nivel de Jonathan Rodríguez, delantero y figura de Peñarol. “Es de esos jugadores potentes, tiene gol, velocidad, es muy inteligente, para mí es lo más parecido que hay a Suárez”, comentó.

También tuvo palabras de agradecimiento para el golero argentino de los aurinegros, Pablo Migliore, quien días atrás dijo que Estoyanoff “era Peñarol”. “Son cosas que él piensa y ve en el vestuario. Él lo vive desde adentro, desde el plantel y los entrenamientos y lo hizo público. Y me parce bien. Le preguntaron y respondió con sinceridad”.


Populares de la sección

Comentarios