Estoyanoff se resintió el tobillo y se fue antes

El media punta aurinegro debió dejar la práctica del lunes en Los Aromos porque sintió un fuerte dolor en esa zona que se lesionó en el primer partido amistoso de la minigira en Toronto

Fabián Estoyanoff fue la noticia negativa del lunes en Los Aromos cuando en medio de la práctica en la que apenas tomó contacto con la pelota, sintió un fuerte dolor en uno de sus tobillos y abandonó la práctica.

Cabe señalar que el Lolo había recibido un tremendo patadón en el primer partido que disputaron en la minigira que los llevó por Toronto y Portugal. En la ciudad canadiense, ante Sporting Lisboa fue que lo golpearon en el tobillo y el lunes se resintió.

Si bien en Peñarol son optimistas de que llegue sin problemas para el domingo al encuentro ante Defensor Sporting, igualmente se tomarán unos días para revisarlo bien.

Otro que estuvo en sanidad y está en duda para el domingo es el Japo Rodríguez, que tiene un fuerte esguince de tobillo.

La buena noticia es que Joe Bizera se reintegró ya sin dolor en el cuádriceps, golpe que lo había dejado fuera del partido contra River Plate. Como informó el lunes El Observador, Bizera será titular en la zaga central en lugar de Macaluso, al igual que entrarán Luis Aguiar y Carlos Núñez.

Lo que no definió el DT es si Emiliano Albín jugará como lateral por izquierda, ya que es un hecho que Baltasar Silva lo hará por derecha.


Populares de la sección

Comentarios