Estoyanoff se movió diferenciado

En el último entrenamiento del aurinegro a puertas abiertas antes del partido ante Juventud, los dirigidos por Da Silva tuvieron tres variantes en el trabajo táctico

En el segundo entrenamiento de la semana en Los Aromos, último a puertas abiertas antes del partido que le puede dar el título del Apertura ante Juventud de Las Piedras, Fabián Estoyanoff volvió a estar al margen de los once titulares por problemas musculares y se confirmaron dos variantes con respecto al último partido.

El entrenamiento propuesto por Jorge Da Silva constó en un trabajo táctico en el que aparecieron las caras de Marcel Novick y Jorge Zambrana enntre los titulares, en los lugares que ocuparon ante Wanderers, Sebastián Cristóforo y Aureliano Torres.

La otra variante fue obligada, pero aún no está confirmada. El “Lolo” se entrenó de manera diferencia por problemas musculares y su lugar fue ocupado en primera instancia por Rodrigo Pastorini y posteriormente por Jonathan Siles.


Venta de entradas
Con 15 mil boletos comprados por los socios, comenzó hoy la venta para público general en las boleterías del Centenario y en Abitab, para el encuentro del próximo domingo.

La directiva de Peñarol estableció que los precios son Colombes $ 100, Ámsterdam $ 200, Olímpica $ 240 y tribuna y platea América $ 320. Los socios de Peñarol ingresan gratis pero deben canjear las entradas en los Abitab.

Los hinchas de Juventud se ubicarán en la tribuna América puerta 24 a $ 200. Los menores de 12 años inclusive ingresan gratis.

Además, el club puso a la venta abonos para los dos últimos partidos en el Apertura, ante Juventud y Liverpool, exclusivamente para las tribunas Olímpica y Colombes a un costo de $ 360 y $ 120, respectivamente.


Populares de la sección

Comentarios