Estoyanoff no estará ante Iquique

El esguince de rodilla no le permitió al delantero llegar a tiempo para el trascentende partido del martes ante Deportes Iquique por la última fecha del grupo 4 de la Copa Bridgestone Libertadores

Fabián Estoyanoff no concentrará en Peñarol para el partido trascendente del próximo martes por la Copa Bridgestone Libertadores en la que se decide si el equipo de Jorge Da Silva clasifica o no a los cuartos de final.

El esguince de rodilla por el cual es tratado el delantero desde hace un par de semanas, no le permitió llegar a tiempo pese a que el sábado fue infiltrado ya que se pensaba que llegaría con lo justo.

El domingo, Da Silva decidió no arriesgarlo y finalmente el futbolista no concentrará, por lo que no estará el martes.

El que sí retornará a la titularidad es el delantero Marcelo Zalayeta quien debió dejar la cancha ante Emelec en Guayaquil y que no jugó el sábado ante Cerro Largo.

El grupo de concentrados es el siguiente: Jorge Zambrana, Carlos Valdez, Aureliano Torres, Antonio Pacheco, Walter López, Juan Manuel Olivera, Enrique Bologna, Marcelo Zalayeta, Danilo Lerda, Sebastián Cristóforo, Ignacio Nicolini, Joaquín Aguirre, Alejandro González, Baltasar Silva, Marcel Novick, Nicolás Raguso, Matías Aguirregaray, Sebastián Gallegos y Carlos Núñez.


Populares de la sección

Comentarios