Estoyanoff está casi descartado

Terminó con una dolencia en el posterior de su pierna izquierda y lo más probable es que no llegue al clásico

El cuerpo médico de Peñarol le practicará en esta jornada una resonancia magnética a Fabián “Lolo” Estoyanoff por la contractura que lo obligó a dejar la cancha ante Defensor Sporting, justo en el momento del gol violeta.

El Lolo terminó con una dolencia en el posterior de su pierna izquierda y lo más probable es que no llegue al clásico.

Cabe recordar que Estoyanoff estuvo ausente ante Central Español y Cerro Largo por el Clausura y contra Emelec y Deportes Iquique, por un esguince de rodilla que sufrió el 23 de marzo ante Danubio.

De confirmarse esta baja, será una ausencia sensible en el primer equipo de Peñarol de cara al clásico del próximo domingo.

Valdez, Novick y ¿Darío?
Carlos Valdez y Marcel Novick cumplieron con sus respectivas suspensiones y podrán volver a la titularidad en el clásico.

Lo que aún resta por definir es si Darío Rodríguez puede retornar luego de más de un mes y medio al fútbol.

El zaguero se desgarró el 12 de marzo en ocasión de la visita a Vélez Sarsfield por la Copa Bridgestone Libertadores y no hizo más fútbol.

Si bien tiene el alta médica, aún no fue tenido en cuenta por Da Silva.

Sin embargo, el domingo antes del inicio del partido ante Defensor, el propio Da Silva confirmó a El Observador que lo había visto muy bien en espacios reducidos y que podía ser una posibilidad su vuelta.

Una nueva charla
El domingo de noche, luego que regresaron de jugar y perder el partido ante Defensor Sporting en el Parque Franzini, el Polilla Da Silva mantuvo una nueva charla con el plantel entero de Peñarol en Los Aromos. Tanto él como los jugadores saben que esta es una semana muy particular, muy especial, porque se viene el clásico y hay que ganarlo. En la Tabla Anual, Peñarol depende prácticamente de sí mismo.

dirigentes. Estarán presentes hoy en el consejo directivo que tratará el tema futbolístico del club. Los ausentes serán el presidente Juan Pedro Damiani –se encuentra en Zúrich por la FIFA– y Ricardo Rachetti, quien no puede concurrir por temas laborales.


Populares de la sección

Comentarios