Estoyanoff busca un lugar entre los once

Peñarol volvió a los entrenamientos de cara al encuentro ante Racing. El equipo de Da Silva tiene dos cambios obligados y dos más que se perfilan como alternativas para mejorar

Con miras al encuentro del próximo fin de semana ante Racing por la novena fecha del Clausura, Peñarol comenzó los movimientos en Los Aromos con trabajos físicos de recuperación y fútbol en espacios reducidos.

Entre los que trabajaron en el gimnasio aparecen Darío Rodríguez, que se recupera de su lesión, y Alejandro González junto a Juan Manuel Olivera, que se perderán el encuentro ante los de Sayago por suspensión y realizan juntos una puesta a punto física para recuperarse del desgaste de la doble competencia.

Quienes trabajaron a la par de sus compañeros fueron Miguel Amado, ya recuperado de su desgarro y a la orden del entrenador, y Fabián Estoyanoff, que practicó con un vendaje en su rodilla por precaución. Los que aún no se encuentran a punto para volver a entrenar son Mauro Fernández y Baltasar Silva.

Para enfrentar a Racing, Da Silva dispondrá seguramente de una variante por línea. Dos están confirmadas: en el arco, Bologna regresará a la titularidad en lugar de Lerda y en defensa, Macaluso ingresará por el suspendido González. En zona de volantes la duda es entre Estoyanoff y Gallegos, mientras que en el ataque no está claro quién sustituirá a Juan Manuel Olivera. La lucha por el puesto es entre Carlos Núñez y Antonio Pacheco.


Populares de la sección

Comentarios