"Estoy muy dolido, era el sueño que teníamos"

Juan Verzeri, el técnico de Uruguay, habló tras la derrota en la final ante Francia, destacó el trabajo de sus jugadores y expresó: "De todas formas, nos deja la satisfacción de que se puede"

“Estoy muy dolido por haber perdido la final, que era el sueño que teníamos. Y sobre todo por los jugadores, porque la entrega fue encomiable. Porque jugaron contra físicos superdesarrollados”, explicó el entrenador de Uruguay, Juan Verzeri, tras la derrota de los celestes en la final del Mundial sub 20 de Turquía.

En la transmisión en vivo de la televisión, Verzeri agregó: “Sacaron fuerzas de todos lados, se multiplicaron, hubo jugadores que tuvieron que salir porque no estaban sanitariamente aptas para seguir. En este momento es muy difícil hablar, hay que apoyarlos”.

Sobre la definición del encuentro desde los 12 pasos, el entrenador dijo: “Cuando un partido va a penales puede suceder esto”, y agregó: “De todas formas, nos deja la satisfacción de que se puede. Hay que luchar contra muchas cosas, pero se puede”.

Por su parte, el golero Guillermo de Amores, Guante de oro del Mundial como golero menos vencido, manifestó: “Queríamos llevarnos el título por lo que dejamos en la cancha”. Y agregó: “Esto marca la historia y estamos contentos porque dejamos todo en la cancha. Es una lástima por los penales, pero los penales son suerte y verdad”.


Populares de la sección

Comentarios