"Estoy deseando que termine el campeonato"

El entrenador aurinegro mostró su preocupación por la nueva lesión del zaguero Joe Bizera

El entrenador aurinegro Jorge Goncálvez, reconoció el flojo desempeño ante Juventud: "es normal que pase esto, después que tenés una semana de mucha tensión, tras jugar un partido clásico que sabíamos que era muy importante y que salió un partido buenísimo".

Goncálvez reconoció que ésta situación era previsible: "se trabajo en la semana, hablamos y creo que por todo eso que hablamos es que rescatamos un punto ante un rival que al final estaba mas suelto, que vino a buscar algo y que se lo llevó."

La autocrítica no faltó: "Tuvimos situaciones de gol, que no fueron por mérito nuestro y ellos también tuvieron sus chances de gol."

Peñarol únicamente ganó cuatro partidos de 13 en el torneo: Racing, Miramar Misiones, Fénix y Nacional y está a 10 puntos de los líderes, Danubio y River Plate, ambos con un partido menos. Goncálvez admitió que "a nosotros no nos sirvió el punto," a lo que agregó: "cuando los equipos vienen con la intencion de llevarse algo, o de que no le hagan mas de un gol, el trámite se hace asi, lo se ya que yo tambien dirigi equipos chicos y es asi. Reconozco que Juventud hizo muy buen partido, lo paró muy bien, es un buen entrenador, se cerraron atrás y nos salieron muy rapido," concluyó Tito Goncálvez.

El técnico finalizó con una frase que pauta el momento aurinegro en el Apertura: "estoy deseando que termine el campeonato, se hizo un mal torneo y los jugadores son concientes, claro que aún nos quedan dos partidos fundamentales y que hay que ganarlos".

Ya pensando en lo que será la segunda mitad de la temporada 2013/14 Jorge Goncálvez dejó entrever su parecer: "Está bueno empezar desde cero y tener una pretemporada, y tenerlos a todos", a lo que agregó: "Serán fundamentales para mi, el rendimiento de los jugadores en estos dos partidos que restan."

Nueva lesión de Bizera

El zaguero Joe Bizera, tal como aconteció en el encuentro ante Nacional, debió ser sustitído por lesión, situación a la que se refirió el técnico de Peñarol "Estoy muy preocupado por tener que quemar cambios, se hablará con los médicos al respecto."

El propio Joe Bizera dejó sus impresiones sobre la situación que lo llevó a ser sustituído: "Cuando fui a despejar una pelota, sentí una carga y pedí el cambio, ahora hay que ser inteligentes, hablar con los doctores para determinar el tratamiento a seguir, porque no me viene bien a mi, ni a Peñarol. Yo vine aca para jugar y estar todos los partidos en la cancha."

El zaguero reconoció su mala racha en lo que va de la temporada: "Este semestre no me ha ido bien, primero el golpe en el femur luego lo de la ciática, ya me avisó dos veces, no quiero que me avise una tercera vez. Convivo todos los días con el dolor, pero mantengo las ganas intactas de seguir en el fútbol."

En cuanto al rendimiento deportivo Bizera fue contundente: "Se jugó pésimo, no hay explicación y no hay mucho más para decir. Somos concientes de que el técnico lo habló durante la semana (luego del triunfo clásico), pero somos nosotros los que entramos a la cancha", concluyó el zaguero artiguense.

 


Populares de la sección

Comentarios