“Estoy cumpliendo mi sueño de joven”

El zaguero admitió que está muy feliz y por eso prefirió quedarse en el club pese a que volvió a tener ofertas del exterior

Carlos Valdez pelea por la titularidad con Emilio MacEachen para el partido del sábado ante Tacuarembó en Rivera, como informó El Observador.

El lunes atendió a los medios en conferencia de prensa y admitió que este parate de dos semanas entre un encuentro y otro “me vino bien para ponerme más a punto física y futbolísticamente”.

Consultado sobre el hecho de haberse quedado en Peñarol teniendo la posibilidad de emigrar hace muy poco, indicó: “Estoy cumpliendo mi sueño que tuve muchas veces de joven: jugar en Peñarol. Me tocó jugar en Nacional pero fue una etapa de la vida nomás, hoy estoy acá, el club donde me imaginaba y muy feliz”.

Por su parte, el técnico Pablo Bengoechea sostuvo que “Peñarol siempre va a ser local en Rivera, pero no porque yo sea el técnico. Rivera es un departamento en el que hay más gente de Peñarol que de otros equipos”.

Zalayeta sí, Olivera no
Marcelo Zalayeta se sumó a los trabajos con el resto del grupo aunque no participó de los espacios reducidos. También lo hicieron Antonio Pacheco, Jorge “Japo” Rodríguez y Jonathan Urretaviscaya, quienes no hicieron fútbol el viernes en la última práctica.

Quien faltó con aviso fue Juan Manuel Olivera ya que padece anginas y un poco de fiebre.

 

PEÑAROL RECORRE EL INTERIOR EN BUSCA DE SOCIOS

En el marco del Rally “19 Capitales” que vuelve a recorrer el país, Peñarol continúa afianzando su vínculo con los hinchas. Una vez más, un móvil aurinegro recorre las rutas. El martes estará en Treinta y Tres y Rivera, el miércoles en Tacuarembó y Salto, el jueves en Paysandú y Fray Bentos, el viernes en Mercedes y Colonia, y el sábado en San José, Florida y Las Piedras.

La promoción para quienes se hagan socios es: 1) al pagar una anualidad, además de ahorrarse el equivalente a dos cuotas, se llevan de obsequio una remera del club; 2) quienes paguen dos anualidades, se ahorran cuatro cuotas, se llevan de obsequio una camiseta oficial de alternativa autografiada por Fernando Morena, Pablo Bengoechea y Antonio Pacheco (promoción limitada, hasta agotar stock).

 


Populares de la sección

Comentarios