"Estoy contento, pero lo del segundo tiempo no debe pasar"

El técnico tricolor admitió que el equipo no mostró lo mismo en el complemento ante Rampla y que en otra ocasión, le puede costar caro

"Estos partidos se transforman en semi trampa. Parece que está todo encauzado y el equipo no entró de la misma forma en el segundo tiempo, empezó a bajar desde los 8 minutos. No debe pasar. Pero bueno, lo importante era ganar. Ganamos sin Polenta, porque los partidos que Diego había jugado los habíamos ganado y sin él, no", indicó Martín Lasarte luego del triunfo ante Rampla Juniors.

Y agregó: "El primer tiempo estuvo bien. Estamos contentos y con satisfacción con cosas que se van modificando paulatinamente. El 0 en el arco también nos alegra porque habíamos recibido seis goles en tres partidos y era demasiado".

Con respecto al cambio final en el que Kevin Ramírez estaba lesionado del hombro y no lo sacó, sostuvo que "entramos al segundo tiempo con Diego Arismendi con un problema muscular. Me dejé llevar y cuando lo vi a Diego lo saqué. Kevin podía soportar unos minutos más en el campo".

Viudez figura: "Había que ganar y se ganó"

Tabaré Viudez fue una figura enorme por el fútbol generoso que mostró en la primera mitad. El volante expresó que los goles "vinieron bien porque se nos estaban complicando los partidos. Hoy pudimos anotar primero y ganamos, logramos lo que queríamos y nos vamos contentos".

Añadió a su vez que en el primer tiempo "tuvimos la intensidad que pide el técnico y en el segundo nos cansamos un poquito. Lo importante es que había que ganar y se ganó, vamos partido a partido ganando y es lo que nos sirve".

Kevin esperaba el cambio que no llegó

Kevin Ramírez terminó con el hombro derecho muy golpeado y esperando un cambio que era para él pero al final fue para Diego Arismendi.

"El cambio era por mí por el dolor en el hombro; no sé que pasó y tuve que quedarme. Le dije a Fernández que avisara, pero bueno", explicó quien anotó el primer tanto albo ante los rojiverdes.

"Me estaba cuidando porque si me pegaban en el hombro me iba a doler más, pero pude aguantar esos minutos finales", agregó.

Al explicar el primer gol dijo: "Me dejaron todo el espacio para adentro, me marcaron para afuera y entré sin marca prácticamente al área"



Populares de la sección