Estos son los precios para Racing-Nacional

Racing le puso precio a las entradas de cara al partido ante Nacional el sábado en el Estadio Centenario. La Ámsterdam no estará habilitada

Luego de la vuelta de Nacional desde Bolivia, donde perdió por 1-0 ante Oriente Petrolero, el equipo de Gerardo Pelusso entrenó pensando en el debut ante Racing por el campeonato local.

El choque ante el cervecero será difícil para el tricolor por el cansancio de algunos futbolistas luego del viaje, lo que obligará al entrenador a realizar variantes en la oncena titular.

Para poder acompañar a los hinchas en el estreno, los tricolores podrán adquirir las entradas a partir de hoy, ya que Racing comunicó los precios para la venta de boletos.

El equipo de Mauricio Larriera será local, por lo cual sus hinchas ingresarán por la puerta 3 de la tribuna América a un costo de $150. Los socios del equipo de Sayago tendrán libre acceso, al igual que los menores de 12 años.

Los hinchas tricolores dispondrán de la Tribuna Colombes a $200, la Olímpica tendrá un precio para las damas ($ 200) y otro para caballeros ($ 250), al igual que la América ($ 200 y $ 350).

Las localidades se pueden adquirir en la red de locales Abitab y en las boleterías del Estadio Centenario.


Populares de la sección

Comentarios